2.10.10

presentación 2.0

Bueno, me dieron ganas de empezar una nueva época en este blog. Hasta ahora servía para mostrar mis trabajos a los cuatro gatos que me leen y escribir alguna que otra cosa sin mayor relevancia, pero creo que eso ya no tiene mucho sentido. Tengo DeviantArt donde expongo mi "arte" digital, tengo Vimeo donde subo los videos que hago, tengo un Twitter que oficialmente sirve para escribir boberas sin relevancia y tengo Guayaquil Insumiso que es donde escribo mi pensamiento ideológico.

La gran mayoría del tiempo que no estoy en la calle o trabajando estoy leyendo en internet; y casi todo lo que leo tiene que ver con política y teorías libertarias, o con cine y las nuevas tecnologías en video. Ya tengo un blog donde escribo de política, me faltaba uno donde escribir de videocinematografía.

Seguiré subiendo cosas personales y cada vez que pueda escribiré algo con sentido, que taggearé específicamente para poder diferenciar. ¿Qué escribiré? Pues cosas relacionadas al cine y la televisión que me interesan y puedan interesarle a alguien. No soy un director conocido ni un gurú de la tecnología, pero creo que se lo suficiente como para poder dar mi opinión al respecto; si hay gente que trabaja en el medio audiovisual y me busca para hacerme consultas, por algo ha de ser.

Me gusta trabajar en la industria audiovisual, busco seguir avanzando y al igual que he aprendido mucho de varios maestros, yo también pienso compartir lo que voy aprendiendo en el camino. Así que, eso: bienvenidos y ojalá encuentren algo que les sea de ayuda, y al mismo tiempo me puedan ayudar a mi. ¡Salud!

Ernesto Yitux

No hay comentarios: